domingo, 23 de junio de 2013

Scioli dejó en claro que sigue en el FpV: “Mi lista es la lista de problemas de la gente”

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, hizo saber a través de sus allegados que continuará formando parte del Frente para la Victoria, en medio de las especulaciones a horas del vencimiento del plazo de presentación de candidatos de cara a las PASO.
“Acompaño la lista del FpV. Soy un hombre previsible”, les dijo este sábado, en una jornada colmada de negociaciones.
Scioli reiteró su compromiso con e kirchnerismo, al tiempo que aseguró que su lista, “es la lista de problemas de la gente”.
Mientras, a través de su cuenta en la red social Twitter, el exmotonauta publicó una foto junto a su nieta Camila con la frase: “Lo más importante es el futuro de la Argentina”.
Esta mañana, el diputado bonaerense del Frente para la Victoria Fernando “Chino” Navarro estimó que el gobernador bonaerense “va a acompañar” al kirchnerismo en estos comicios.
El diputado y dirigente del Movimiento Evita también señaló que el secretario de Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, se encontró con Scioli para “avanzar en acuerdos” y agregó: “Creo que el gobernador va a acompañar este proceso político que encabeza la Presidenta”.
Además aseguró que es “muy probable” que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabece la lista del oficialismo en las elecciones legislativas en la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario