miércoles, 1 de agosto de 2012

Baires vivió la fiesta de “La familia en la plaza”



El pasado 29 de julio, la plaza Almirante Brown se vistió de fiesta para recibir los espectáculos, entretenimientos y peloteros, de los cuales disfrutaron tanto niños como adultos de manera gratuita.
La diversión familiar de “La familia en la plaza” sigue de gira por el distrito. Esta vez, fue el turno del barrio Baires de la localidad de Don Torcuato. Reunidos en torno a la plaza Almirante Brown, sito en Felix Frías y Laprida, los vecinos pudieron disfrutar de una inolvidable jornada que sirvió de broche de oro de las vacaciones de invierno.

El programa ya ha pasado por distintos barrios del partido pero mantiene su esencia inmutable. Siempre en busca la diversión y la integración de toda la familia, desarrolla actividades en un espacio clásicamente utilizado para la reunión social como lo es la plaza.

Las actividades, en esta oportunidad, incluyeron peloteros, inflables, juegos artesanales y bailes. Entre los espectáculos, cabe destacar el show de payasos cuya actuación no se limitó a chistes sino que inundó el aire con carcajadas gracias a su acto de ventriloquismo. Asimismo, hizo su presentación el grupo de recreación “Ankay”, que tuvo a cargo la difícil tarea de asegurarse que nadie quedase al margen de la fiesta.

En un evento de tal envergadura, no podía faltar la presencia de la música. Por ello, la comparsa y el rock se alternaron para agasajar al público. Primero, la comparsa local “Yeimara” sacó a bailar a todos los presentes con sus alegres ritmos. Luego, para aquellos que querían agitar sus cabezas al ritmo de una guitarra eléctrica, “357”, la banda oriunda de Don Torcuato y finalista del Tigre Rock, realizó un cierre a toda distorsión que dejo boquiabierto a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario