sábado, 11 de agosto de 2012

La previa





Tras un arranque irregular, Tigre tendrá revancha este domingo cuando visite a Boca desde las 20:10hs en La Bombonera. Germán Delfino será el árbitro del encuentro

Así llega Boca
El Xeneize enfrentará a Tigre habiéndose coronado el último miércoles como campeón de la Copa Argentina 2011-12 tras vencer a Racing por 2 a 1. En el Torneo Inicial, por su parte, no tuvo un buen comienzo. En su visita a Quilmes, cayó por un abultado 3 a 0 y no mostró buen juego.
Para esta temporada, incorporó a los siguientes jugadores: Cristian Cellay, Ricardo Noir, Oscar Ustari, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Lautaro Acosta.

Así llega Tigre
El Matador tampoco tuvo un inicio favorable en el torneo local. Tras realizar un gran primer tiempo ante Estudiantes, pagó caro un error sobre el final del encuentro y cayó por 2 a 1 en Victoria.

Formaciones
Rodolfo Arruabarrena realizará dos modificaciones en relación al equipo que cayó ante el Pincha. La primera de ellas será la vuelta al primer equipo de Lucas Orban, por Carlos Casteglione. Orban continúa en el club y en el último partido integró el banco de los suplentes.
La otra variante será el ingreso de una de las caras nuevas del Matador para esta temporada: Matías Pérez García. El que sale del once inicial es Federico Santander.
Así, Tigre formará con: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo.
El resto de los concentrados son: Agustín Cousillas, Alejandro Donatti, Gastón Díaz, Matías Escobar, Diego Ferreira, Ruben Botta, Javier Carrasco y Lucas Janson.
Por el lado de Boca, el DT Julio César Falcioni aún no confirmó quién remplazará a Santiago Silva, expulsado. Los que cuentan con chances son Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo. Además, Juan Sánchez Miño podría jugar en lugar de Walter Erviti, con algunas molestias.
De esta manera, Boca formará con: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti o Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Gaona Lugo o Nicolás Blandi.

El historial
Boca y Tigre se enfrentaron en 55 ocasiones, con 36 triunfos para los Xeneizes, 9 para el Matador y 10 empates. Desde el regreso de Tigre a Primera se enfrentaron en 11 ocasiones y Tigre domina el historial con 5 triunfos.
El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 15 de abril de 2011, por el Clausura 2012, y Tigre se impuso por 2 a 1 con goles de Morales y Schiavi en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario