viernes, 24 de agosto de 2012

Hindú ganó y se mantiene bien arriba




 El equipo de Don Torcuato venció a Alumni 31-5 y está puntero. Lo siguen de cerca Belgrano, que también ganó, SIC y Newman. Anotaron Francisco Díaz Bonilla, Mateo Iachetti y Gonzalo Feijoó.


Hindú venció muy cómodo a Alumni 31-5 en Don Torcuato y se mantiene como primero del Top 14, aunque lo sigue de cerca Belgrano, que también ganó: el Elefante tiene 27 puntos, mientras que los de Virrey del Pino suman 26. SIC tiene 22, mientras que CUBA y Newman, 21.
El primer tiempo fue trabado e impreciso y casi que no tuvo emociones hasta los 28 minutos, cuando Francisco Díaz Bonilla anotó el primer try que luego convirtió su hermano. Por el lado de Alumni hubo un try de Tobías Moyano y el score al finalizar la etapa inicial fue para Hindú 7-5.
En el segundo las cosas fueron diferentes: a los tres minutos volvió a golpear Francisco Díaz Bonilla con otro try, convertido nuevamente por su hermano, y luego hubo dos tries de Mateo Iachetti, que establecieron claras diferencias con el equipo de Villa de Mayo. Cerró la cuenta el fullback Gonzalo Feijoó con un try y el score final fue 31-5.
Gracias a esta nueva victoria, Hindú se mantiene como único invicto del Top 14 y demuestra que será uno de los candidatos al título, que seguramente peleará con el SIC, Belgrano, Newman y La Plata.
El próximo fin de semana no habrá actividad en la URBA por el encuentro que Los Pumas disputarán ante Sudáfrica en Mendoza, en el marco del Rugby Championship, el torneo de elite al que accedieron este año y también juegan Australia y Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario