viernes, 24 de agosto de 2012

La EP Nº 19 de Rincón de Milberg celebró el Día del Niño




Los alumnos compartieron una tarde de diversión en los peloteros y luego, películas infantiles en sus respectivas aulas. Funcionarios municipales los acompañaron y disfrutaron de la jornada junto a los chicos.

El último miércoles 22, los alumnos de la EP Nº 19 ubicada en Isleños 3024 de Rincón de Milberg celebraron a pura música y diversión el día que homenajea a todos los niños del país.

En tal sentido, la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi, sostuvo: “Nos satisface ver la cara de los más chicos disfrutando de todos los juegos organizados en su honor. El espacio lúdico debe ser incentivado para que los más pequeños crezcan felices y puedan el día de mañana ser hombres de bien, porque son ellos los que continuarán diseñando el futuro de nuestra Nación”.

Bajo un clima de amistad y compañerismo, los niños de este establecimiento educativo comenzaron su jornada celebrando en los peloteros que se habían ubicado en el patio trasero. Posteriormente, compartieron una merienda y una serie de películas infantiles que los mantuvo expectantes.
Por su parte, el Concejal Roberto López, afirmó: “Compartimos una jornada junto a todos los chicos de la EP Nº19 con sus docentes y el personal auxiliar. Fue muy gratificante verlos jugar y disfrutar con todo lo que habíamos preparado para que se divirtieran en su Día”.

El Día del Niño se celebró con diversas actividades recreativas organizadas por el Municipio de Tigre, donde los niños ocuparon el rol protagónico vinculados a través del juego, la música y la diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario