jueves, 30 de agosto de 2012

Varieté de magos cómicos en el Teatro Niní Marshall



Argentina, Chile, Uruguay, México y Estados Unidos se encontraron en el mismo lugar de la mano de los magos más destacados, que llevaron su humor y creatividad al Teatro de Tigre centro en dos galas internacionales de magia cómica.

El último fin de semana, el escenario de la sala teatral Niní Marshall reunió a diversos magos cómicos de América, que hicieron reír, cada uno con su impronta personal,  a todos los espectadores.

A propósito de ello, el director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, afirmó: “Nos pidieron gestionar el espacio en el Niní Marshall para llevar adelante dos galas de magia internacional y así se hizo, con total éxito. Ya es el mundo del espectáculo a pleno el que reclama un espacio en Tigre, y  ahora le tocó a la magia".

En su cuarta edición, el COMYCO contó con la presencia de un artista de lujo: Fielding West. Acreedor del título el mejor mago cómico de Las Vegas, hizo su primera presentación en Argentina en ambas galas de escena, dejando a todos los presentes boquiabiertos. Además, a fin de eliminar cualquier barrera idiomática que pudiese presentarse, su conferencia de magia cómico estuvo traducida en simultáneo al español.

La gala del sábado contó con la conducción del actor Eduardo Calvo (El Heavy Rejodido) y la participación de Ketchedjian, de Uruguay; Tonny Guerrero, de México; Aldo Dulce, de Chile; Fielding West, de Estados Unidos y los Argentinos Faro y Uno y Medio.

En tanto que la función del domingo fue conducida por el dúo “Uno y Medio” y contó con las presentaciones de Fielding West y los argentinos Hernic, Tomate, Merpin, Nico Biffi y Radagast.

Stand up, monólogos, chistes y trucos de magia fueron los ingredientes que no faltaron en dos noches donde la risa y el buen humor fueron los protagonistas.

Para más información sobre la convención de magos: http://www.comycoconvencion.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario