miércoles, 22 de agosto de 2012

Massa quiere debatir y sancionar ley de Policías Municipales




El intendente de Tigre aseguró que "es un gran momento" para hacerlo "por no ser un año electoral".
El intendente de Tigre, Sergio Massa, consideró hoy que "la descentralización es fundamental para el éxito de las políticas públicas, porque es poner las políticas públicas cerca de la gente".

Sobre el compromiso que debe asumir la dirigencia política, Massa consideró que "más allá de la responsabilidad que tiene la provincia, la gente nos pide que nos involucremos".

“Al no ser este un año electoral, este es un gran momento para debatir y sancionar la ley de Policía Municipal”, remarcó el Intendente en declaraciones radiales y agregó que es fundamental “el esfuerzo en la prevención para evitar delitos. Con la creación de esta fuerza, aumentaríamos el trabajo de prevención. A los municipios se le pide salud, seguridad y obras, por eso es necesario un marco jurídico. En Tigre y otros municipios hay cámaras que tiene un sistema de prevención".  

Sobre el aporte que traería la nueva policía, Massa explicó: "La idea es colaborar con la provincia en el tema de dar seguridad a los ciudadanos. Buscamos un sistema de coincidencias. Estamos imaginando armar un nueva Policía. La mayoría de los municipios de la provincia de Buenos Aires ya estamos invirtiendo en seguridad”

“Yo me muevo en función de la preocupaciones que me manifiestan mis vecinos. El vecino de Tigre no me paga para opinar lo que hacen lo demás. A mí me toca gestionar mi municipio y explicar lo que hago yo”, finalizó el jefe comunal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario