jueves, 30 de agosto de 2012

Folklore de orilla a orilla en Villa La Ñata - Dique Luján



El festival folklórico se realizará el próximo domingo 2 de septiembre, a partir de las 14 hs, en el Paseo Gastronómico de Villa La Ñata – Dique Luján. Participarán distintos artistas, grupos y ballets.

Este domingo será una jornada llena de música en Villa La Ñata, a metros de Dique Luján, más precisamente en el Paseo Gastronómico (Las Heras y Gral. Ricchieri). Es que a partir de las 14 hs dará comienzo el Festival de música folklórica “Orilla a orilla”, impulsado por la Agencia de Cultura de Tigre, que contará con grandes representantes del género nacional.

Estarán presentes en el escenario “Los hermanos Miranda”, un grupo formado por 5 hermanos provenientes de Jujuy que han logrado trascender en el mundo de la música autóctona; y además cantarán Carlos Cabral, Diego Arolfo y el grupo “La payana” y bailarán los ballets folklóricos “Corazón santiagueño”, “Herencia Gaucha” y “Milagro de la Copla”.

Asimismo, el paseo comercial con el que cuenta el lugar abre las puertas para ofrecer gastronomía, locales de artesanos locales y actividades como cabalgatas y salidas en kayak por el Dique durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario