sábado, 11 de agosto de 2012

La reserva igualó sobre el final



El equipo que dirige Fabio Radaelli consiguió un empate ante Estudiantes de La Plata en Victoria. Los goles del Matador los convirtieron Lucas Janson y Cristian Gutiérrez

Fue el debut de un nuevo equipo, con jugadores habituados a la categoría y muchos con ilusiones renovadas, ya que seis de ellos tuvieron la oportunidad de acompañar al plantel profesional en su pretemporada en Salta y son seguidos permanentemente por Rodolfo Arruabarrena y Diego Markic.
Tigre formó con Federico Tursi; Daniel Lescano, Erik Godoy, Martín De Arriba; Nicolás Camerlinckx (Mateo Acosta), Lucas Menossi, Joaquín Arzura (Damián Garzo), Cristián Gutiérrez; Kevin Itabel; Lucas Janson (Roberto Amarilla) y Leandro Leguizamón.
Las emociones en el partido disputado el martes por la tarde llegaron todas en la segunda mitad, porque los primeros 45 minutos fueron de estudio y con pocas llegadas hacia los arcos.
Abrió el marcador el delantero matador, Lucas Janson, a los 13 minutos del complemento pero a los 38’ logró igualar el visitante por medio de Joaquín Correa.
Cuando todo parecía terminar en empate a 1, dos minutos mas tarde apareció el platense Ever Correa para anotar el desnivel.
No conforme con lo sucedido Tigre se fue al ataque para quemar las naves y conseguir el agónico empate. A falta de 3 minutos para el fin del tiempo reglamentario fue el volante Cristian Gutiérrez quien marcó el 2 a 2 final.
Un empate de valor alcanzó la reserva en un partido más que complicado por los condimentos vividos en la tarde fría de Victoria que conformó finalmente al técnico Fabio Radaelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario