jueves, 23 de agosto de 2012

En el Club, el vasco esta realizando pruebas


El plantel tuvo hoy su práctica de fútbol en el Hindú Club con la premisa de mejorar su rendimiento y conseguir el primer triunfo del Torneo Inicial ante All Boys, en Floresta. Rodolfo Arruabarrena estudia realizar al menos 2 cambios para el partido del sábado

Durante el entrenamiento de esta mañana el Club Atlético Tigre realizó el habitual partido de fútbol entre el posible equipo titular ante el alternativo, el mismo duró 30 minutos y no se marcaron goles.
El Vasco incluyó a Alejandro Donatti, en defensa reemplazando a Paparatto, al uruguayo Diego Ferreira en la posición ocupada por Pío en los primero 3 partidos y a Diego Ftacla en la delantera por el “Lechuga” Maggiolo, en el equipo que quizás saldrá a la cancha cuando comience el partido ante el Albo, este sábado a las 16:10hs.La falta de gol también se trasladó al entrenamiento ya que ninguno de los dos equipos pudo marcar, cosa que preocupa y es una de las materias pendientes en el comienzo de esta nueva ilusión.
El posible equipo inicial formó con Javi Garcia; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Diego Ferreira, Ramiro Leone, Matías Pérez García, Agustín Torassa y Diego Ftacla. Mientras que el alternativo lo hizo con Federico Tursi, Gastón Díaz, Javier Malagueño, Erik Godoy, Nico Martínez, Javier Carrasco, Emmanuel Pío, Matías Escobar, Diego Cisterna, Lucas Janson y Silvio “Pulpo” González, ex AEL Limassol de Chipre, quien ya entrena con el plantel pero aún no posee el “transfer” para poder ser habilitado para jugar.
Por su parte, el médico del plantel principal, Fernando Macías, brindó el parte de los 3 futbolistas que arrastran lesiones. Es el caso de Norberto Paparatto carga con una leve contractura isquiotibial en su pierna derecha, Ezequiel Maggiolo padece una contractura en el glúteo (pero llegará sin problema al partido ante All Boys) y Federico Santander quien se recupera del desgarro (el lunes empieza a entrenar con normalidad).
Mañana se realizará otro entrenamiento en el predio de Don Torcuato y se podrá saber la lista de los jugadores que serán concentrados para el encuentro del próximo sábado, por la 4ta fecha del Torneo Inicial 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario