Con la presencia de más de 60 organizadores
de eventos internacionales provenientes de
Brasil, Colombia, Inglaterra, Italia, España, Polonia y Estados Unidos, el distrito presentó su variedad de lugares
que cuentan con servicios para realizar reuniones corporativas y sociales. De
esa manera, el Municipio continúa constituyéndose como destino elegido para
llevar a cabo diversos acontecimientos.
En
el marco de ExpoEventos, representantes de empresas, organizadores de eventos
corporativos, de congresos y convenciones, agencias especializadas en
corporativo y viajes de incentivo realizaron un itinerario por el Delta en
donde además tuvieron un encuentro con los prestadores turísticos de todo el
sector.
Al
respecto, el director Ejecutivo de la Agencia de turismo de Tigre, Roberto
Romero, subrayó: “Este tipo de encuentros abre la posibilidad de generar
grandes negocios para nuestros prestadores en un mercado que viene creciendo
continuamente y en el que hoy se tiene en cuenta un crecimiento del 30%”.
Asimismo,
sosteniendo la importancia del rubro remarcó: “Hoy en día, para todo el que
tenga un emprendimiento turístico agregarle una estructura para llevar a cabo
un evento social o corporativo es una pieza fundamental”. Y agregó: “Estas
acciones contribuyen a que nuestra ciudad tenga un funcionamiento turístico
todo el año y decaiga así la idea de estacionalidad con un esquema fuerte de
negocios”
Tras
el Congreso “ICCA 2015” creado por International
Congress and Convention Association que estará por primera vez en
Argentina, la CAT Publications de Gran
Bretaña realizará la “CAT Night” evento que se realizará en Tigre. Su
encargado, Marek Phillips, destacó: “Tigre me impresionó mucho por su paisaje,
su cercanía a la ciudad y la tranquilidad del ambiente. Se lo recomiendo a
quienes vienen a la ciudad por reuniones de trabajo y quieren distenderse y
relajarse aquí”.
En
tantro que José Luis Muñoz de LP Travell de España, afirmó: “Yo no conocía
Tigre y venir a participar de esta acción en esta pequeña Venecia, es muy
interesante. Tener la posibilidad de capacidad para hacer reuniones y eventos
en medio del relax y una gran zona de naturaleza es lo más impactante”.
Mariano
García, representante de Catamaranes Intersileña aseguró: “Es una oportunidad
única de tomar contacto directo, ya que es muy importante para nosotros este
inicio de presentarse frente a tantos países, muy contundentes en este tipo de
acciones”.
Cabe
destacar que Tigre continúa trabajando y
creciendo en materia de eventos. Año a año nuevos establecimientos
se incorporan a este proyecto. Hoy en día se establece un 30% de crecimiento
respecto del año pasado en caudal de organizadores y empresas que aprovechan la
oferta de servicios. Con más de 30 establecimientos con capacidad para entre 10
a 350 personas, equipados para todo tipo
de eventos que requieran actividades, gastronomía, alojamiento y salones de última
generación en servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario