jueves, 23 de agosto de 2012

Triunfo de la reserva de Tigre



El equipo que dirige Fabio Radaelli terminó imponiéndose por 3 a 2 ante River Plate, esta tarde en Victoria. La sucesión de hechos durante los 90 minutos de juego hicieron de éste un partido para guardar en la memoria para los Cachorros

Comenzó ganándolo el conjunto de Núñez gracias a los tantos de Luis Vila (en el primer tiempo) y Augusto Solari, a los 20 del segundo. Tigre pudo descontar rápidamente por medio de Leandro Leguizamón.
Instantes más tarde, El Matador se quedaría con uno menos por la expulsión justamente de su goleador; sin embargo fue en busca de su revancha y la consiguió.
Cristian Bordacahar marcó el empate y a pocos minutos del final apareció el defensor Daniel Lescano para darle el triunfo agónico y merecido a Tigre que jugó 25 minutos con un hombre menos y finalmente se repuso a las adversidades. Una fenomenal hazaña ante otro grande que todavía se festeja en Victoria.
Una fenomenal hazaña ante un grande que todavía se festeja en Victoria.
El equipo formó con Agustín Cousillas; Erik Godoy, Javier Silva, Daniel Lescano; Cristian Gutiérrez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi; Rubén Botta; Kevin Itabel, Leandro Leguizamón y Lucas Janson. Luego ingresaronCristian BordacaharFernando Redondo y Alexis Castro por Menossi, Itabel y Janson. En el banco quedaronAlan MinagliaGonzalo LicataMartín De Arriba y Demián Garzo.
Mientras que el equipo visitante, dirigido por Gustavo Zapata, presentó a Chichizola; Abecasis, Silguero, Espíndola López, Pantaleone; Solari, Straccia, Quignon, Cazares; Ezequiel Aguirre y Vila, como titulares.
El equipo de Fabio Radaelli se cargó al segundo de los grandes en menos de una semana, tras el triunfo anterior ante Boca Juniors por 2 a 1.
Muy bien por los Cachorros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario