martes, 10 de julio de 2012

Un fin de semana a sala llena en Tigre



Más de 1.700 espectadores disfrutaron el último fin de semana la exitosa presentación de “La leyenda continúa” con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti y del humorístico unipersonal de Guillermo “El pelado” López. En los próximos días, la cartelera se renueva con un varieté teatral para comenzar las vacaciones de invierno.

Las marquesinas de las salas teatrales del distrito ya lucen los espectáculos que subirán a escena durante los próximos días. Es que llegan las vacaciones de invierno y con ellas, diversos espectáculos para todos los gustos.

Este miércoles 11 de julio, a las 19 hs, llegan al Teatro Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fe) el reconocido actor Rudy Chernicof, acompañado por la bailarina Bárbara Majule, con su espectáculo, libre y gratuito a todo público, “La risa es salud, el sida no es broma”. El mismo explica cuáles son las medidas de prevención, las formas de contagio del HIV y la discriminación que sufren quienes padecen esta enfermedad, dirigida especialmente a los jóvenes y con el humor que caracteriza a Chernicof.

Por su parte, el próximo sábado 14, a las 21 hs, el escenario del Teatro Hindú Club se iluminará para recibir a Pablo Alarcón con su obra “El Cocinero”, historia brutal de la comida.

Además de ofrecer los Standard de jazz de todos los tiempos y algunos tangos, Alarcón cuenta graciosas recetas y profundiza sobre la historia de la comida que va de la manzana de Adán, pasando por el huevo de Luís XV, las tortas fritas de Mariquita Sánchez de Thompson, el pastel de papa del General Perón y por supuesto, la pizza con champagne, hasta algunos consejos infalibles sobre la mejor manera de asesinar a alguno de nuestros invitados a cenar.

Para quienes se quedaron con ganas de verlo, “El trabajo que me dio no trabajar” volverá a subirse a las tablas tigrenses y en esta oportunidad lo hará en la sala Niní Marshall de Tigre Centro el próximo domingo 15, a las 20 hs.

Guillermo López, más conocido como “El pelado”, volverá a presentar su unipersonal, que ya ha pasado por los escenarios del Teatro Pacheco e Hindú Club. Su show, mezcla de Stand up, monólogos e improvisación promete además una interacción constante con el público y el actor.

Cabe destacar que el último fin de semana las funciones teatrales de “La leyenda continúa” y “El trabajo que me dio no trabajar” se vivieron a sala llena. Más de 1.700 espectadores, entre vecinos de la zona, aledaños y turistas, visitaron el distrito y disfrutaron de dos obras humorísticas encabezadas por Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Guillermo “El pelado” López, quienes hicieron reír con su humor tan característico a todo el público presente.

Entradas

-Teatro Hindú Club
(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23

-Teatro Niní Marshall
(Perú 1401, Tigre)
A través de PLATEA NET o bien en la boletería del teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario