miércoles, 25 de julio de 2012

Tigre pinta en San Luis








Artistas locales que concurren a los talleres municipales viajaron el 19 de julio a Merlo, provincia de San Luis, para exponer sus obras en encuentro nacional de Pintores Paisajistas.
Bajo la consigna “Con la luz en los ojos”, el museo Palmira Scrosopi, de la localidad de Merlo, albergó bajo su techo a más de 500 artistas plásticos de distintas provincias del país en un nuevo encuentro nacional de pintores paisajistas. Como ya había sucedido en anteriores ocasiones, el municipio tuvo su lugar y estuvo representado por 14 artistas locales que concurren a los talleres del municipio.

Cabe destacar que el extraordinario trabajo de los artistas tigrenses fue destacado con premios y menciones en el encuentro. En la inauguración del evento, la directora de la biblioteca popular Sarmiento, Mirta Frieiro agradeció la posibilidad que brinda la agencia de cultura del municipio de poder contar con el taller de artes visuales a cargo del profesor Ruben Silva en dicha institución.

Los artistas locales que presentaron sus obras en el encuentro pintores paisajistas  son: Ana Alderete, Carmen Laureta, Dolly Marabotto, Elena Castiglione. Elena Lizarraga, Haydee Rivarola, Hemilce Campolo, Horita Sakiko, Maria Elena Tesi, Nelida Tononi, Norma Medina, Ruben Silva, Silvia Moncayo y Veronica Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario