lunes, 30 de julio de 2012

Las vacaciones de invierno fueron una fiesta en Tigre





Con 78 % de ocupación hotelera y más de 300 mil turistas, Tigre vivió una fiesta durante las vacaciones de invierno. El destinó contó con acciones especiales como actividades gratuitas para toda la familia y descuentos en alojamiento y gastronomía.

“Realmente vivimos unas vacaciones de invierno muy buenas. Contamos con una variedad de actividades que tentaron a las familias. Tuvimos récord en el Puerto de Frutos, las salidas en remo gratis estuvieron colmadas, y los teatros y museos fueron un éxito. Esto nos prepara para la temporada de verano, que percibimos va a ser de las mejores”, resaltó el titular de la Agencia de Turismo de Tigre, Roberto Romero.

Los atractivos más elegidos por los visitantes fueron el remo gratuito, el Puerto de Frutos, el Parque de Diversiones, las excursiones fluviales y los Museos y Teatros.

El dato récord fue, sin lugar a dudas, que durante una hora, ingresaron al Puerto de Frutos alrededor de 20 mil personas. Esta información fue tomada el domingo 22 de julio a las 15 horas desde los tres principales accesos al puerto.

Con más de 500 personas, el remo fue un éxito; muchas familias eligieron esta actividad gratuita para disfrutar sus vacaciones en la naturaleza.

Por otro lado, más de 15.000 personas se dieron cita en los teatros y en el Museo de Arte. Espectáculos de primera línea para grandes y chicos fueron vivenciados en el teatro Niní Marshall, Hindú y Pacheco; asimismo, miles de niños visitaron y participaron de muchas actividades artísticas en el Museo de Arte Tigre.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98


No hay comentarios:

Publicar un comentario