viernes, 27 de julio de 2012

Llegó la hora: los tigrenses debutan en los Juegos Olímpicos









Con el orgullo a flor de piel, desde este sábado y en diversos horarios de la mañana empiezan a competir nuestros vecinos en Londres. Nos ilusionamos con que la garra argentina haga maravillas una vez más.

Sólo los expertos montañistas pueden hacer cumbre en el Everest, ese pico que tantos intentan tocar y pocos pueden. El ataque final a la cúspide es lo más arduo, y muchos quedan en el camino, incluso muy cerca de la meta. Lo cual no deja de ser meritorio. 

Con el orgullo brotando en las venas, este sábado debutan en los Juegos Olímpicos nuestros tigrenses. La primera en salir a la cancha, a las 5.30 am de nuestro país, será Paula Pareto, que se ubica 5ª en el ranking mundial y es esperanza de medalla (fue bronce en Beijing 2008). En el mismo momento, estarán debutando la tigrense Laura Abalo en compañía de Gabriela Best. Una hora más tarde, los que harán su estreno son el Pollo Fernández (single) y Ariel Suárez (en pareja con Cristian Rosso). Parecida es la situación de Gisela Dulko, una que saca a relucir su orgullo de ser de Tigre en cada oportunidad. Intentará algo grande junto a Paola Suárez en el dobles femenino a partir de las 7.30 am. Asimismo, y aunque el remo sea uno de los deportes de resultado anunciado, soñamos con  una buena actuación de Lucía Palermo, que competirá a partir de las 9.30.

Londres 2012 nos ilusiona con que la garra argentina haga maravillas una vez más. 

CRONOGRAMA DIA SABADO 28/7 DE LOS TIGRENSES
5:30 Paula Pareto debuta Elena Moretti (ITA) (Judo hasta 48 kilogramos)
5:30. María Gabriela Best y María Laura Abalo (Remo Dos Largos sin Timonel)
6:30 Ariel Suárez-Cristian Rosso (Remo Doble par)

6:30 Santiago Fernández (Remo Single)
7:30 Tenis, comienza el cuadro de dobles femenino (compite la pareja Paola Suárez-Dulko)

9:30 Lucía Palermo (Remo Single)


No hay comentarios:

Publicar un comentario