martes, 31 de julio de 2012

El trabajo en gestión asociada de las instituciones da sus frutos en Benavídez



Por una iniciativa del Movimiento Solidario Benavídez, se realizarán cenas mensuales a beneficio, donde los fondos serán destinados a distintas instituciones de la zona.

Más de 300 vecinos se reunieron en las instalaciones de la Biblioteca Popular Ricardo Guiraldes de Benavídez, para participar de la cena organizada por el Movimiento Solidario Benavídez, la Sociedad de Fomento “Unión y Amistad”, el “Club Social, Deportivo y Cultural barrio Kanmar” y el “Club Social, Deportivo y Cultural Benavídez”.

En tal sentido,  el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Dr. Julio Zamora sostuvo: “Es un honor para la gestión del Intendente Sergio Massa ver como las instituciones transitan el mismo camino unidos por la solidaridad y el trabajo arduo. Esto sin lugar a dudas brindará resultados exitosos para concretar todos los objetivos que se proponen en pos de la comunidad. Como vecino de Benavídez me da mucha satisfacción ver que cada uno de sus habitantes pone su granito de arena para que esta Ciudad sea cada vez más grande y próspera”.

Durante la cena, los presentes disfrutaron de shows folklóricos en vivo. Las familias disfrutaron de una noche a puro baile y canto donde la camaradería y la amistad fueron el factor común.

El presidente del Movimiento Solidario de Benavídez, Alejandro Acuña, señaló: “Nos reunimos con las distintas instituciones para invitarlas a participar de encuentros mensuales donde lo recaudado va a destinarse de forma rotativa y alternada. Todos decidieron colaborar demostrando que entienden que trabajar juntos va a beneficiar mucho más a nuestras respectivas entidades”.

En tanto, el Director General del CMPS, Fernando Mantelli, afirmó: “El éxito con el que cuenta la gestión asociada demuestra que debemos seguir por esta vía. Nos da mucho orgullo ver cómo colaboran las instituciones entre ellas, realizando encuentros mensuales y trabajando en conjunto”.   

El Movimiento Solidario Benavídez recibió el reconocimiento municipal en el mes de junio del corriente. Realiza diversas tareas, tales como: cine en los barrios, celebración del Día del Niño, Navidad, entre otras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario