Finalizó segunda en el repechaje del single scull y se clasificó a las semifinales. Las duplas femeninas y masculinas en peso ligero terminaron quintas y van a un repechaje
Ayer, la singlista Tigrense Lucía Palermo se quedó en las puertas de la clasificación en el single scull por apenas 14 centésimas. Pero este domingo tuvo su revancha. La remera de San Fernando Fue segunda en el repechaje y avanzó a las semifinales. El primer puesto quedó en manos de la coreana Yeji Kim, que hizo un tiempo de 7 minutos 50 segundos y 64 centésimos.
Cuando parecía que la alegría en el remo era únicamente cosa de hombres, Lucía Palermo estampó su nombre con una buena actuación (7m 52 s 49/100). En un final dramático, se impuso en la prueba sobre la kazaca Svetlana Germanovich (7m 53s 637100).
En tanto que Clara Rohner-Milka Kraljev, en la eliminatoria doble par peso ligero, terminó en la quinta ubicación y ahora deberán ir al repechaje por un lugar en la semifinal. En la misma situación quedó la dupla integrada por Miguel Mayol-Mario Cejas, en la eliminatorias doble por peso ligero, que finalizó en el quinto puesto y mañana jugará el repechaje.
El remo argentino tuvo ayer una buena jornada, especialmente en la rama masculina. Cristian Rosso y Ariel Suárez, con una actuación muy meritoria, se metieron en la semifinal del doble par masculino. Y después hizo lo propio Santiago Fernández en singles. Aunque No pudieron hacer lo propio la dupla de María Laura Abalo y Gabriela Best ni Lucía Palermo, que tuvieron que ir al repechaje. La de San Fernando hizo su tarea y aprobó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario