lunes, 16 de julio de 2012

Las vacaciones arrancaron con todo en Tigre





En el primer fin de semana de las vacaciones, turistas y vecinos colmaron los teatros, museos, hospedajes y restaurantes, disfrutando de esa manera la variada oferta para todos los gustos y bolsillos que impulsa el municipio durante el receso invernal.
Todo aquel que venga a Tigre tiene garantizada la diversión. Es que las actividades gratuitas y con descuentos desbordan por doquier y el último fin de semana, los primeros visitantes del receso invernal visitaron el distrito para disfrutar de propuestas como: funciones de teatro, clases de remo para toda la familia, talleres esculturales para los más chiquitos, hospedajes en el Delta y gastronomía con 25% de descuento, entre otras.
Las propuestas que seguirán vigentes a lo largo de las vacaciones son:
•          Remo gratis: De martes a domingos, quienes visiten Tigre podrán tener su bautismo de remo. La primera salida para toda la familia es gratuita.

•          Hospedaje 3x2: Quienes contraten 2 noches consecutivas, la tercera es gratis.

•          Gastronomía: Restaurantes contarán con Menú Infantil (Plato Principal, Postre y Bebida) a sólo 30 pesos.

•          Los chicos no pagan: En excursiones, recreos, alquiler de bicicletas y museos, los menores de 12 años en compañía de un adulto no abonarán.

•          Promo especial teatros, Cine Nordelta y Gastronomía: Quienes presenten la entrada al Teatro Niní Marshall, Pacheco e Hindú, o Nordelta Cinemas, obtienen el descuento para almuerzos y cenas en más de 30 restaurantes adheridos.

•          Bus Turístico guiado gratuito: Los chicos menores de 12 años podrán recorrer el circuito histórico sin abonar el pasaje. Las salidas serán de lunes a viernes a las 11 y 16hs, desde la estación de trenes de Tigre.

•          Promo en el Parque de la Costa: Lunes, martes y miércoles el Parque de la Costa contará con un pasaporte promo a 30 pesos.

•          Teatro para chicos: El Sapo Pepe, Barbie, La Sirenita, Rapunzel, HeavySaurios y el Circo Azul, son algunas de las opciones teatrales para los chicos en estas vacaciones de invierno.

•          Vacaciones esculturales: El Museo de Arte de Tigre cuenta con una propuesta dedicada especialmente a la escultura para los chicos. Del miércoles 18 al domingo 29 de julio de 14 a 18.30hs.

•          Cultura gratuita para los chicos: Casa de las Artes Tacuarí ofrece ciclo de obras de teatro, popurrí de cuentos, cine, música y shows de danza gratuita para vivir en familia.

•          Espectáculos de teatro gratuitos para chicos: En el Museo de la Reconquista, todos los días a las 15 y 17hs. El Museo Sarmiento realizará obras gratuitas el sábado 14, domingo 15 y sábado 21 de julio. El teatro Hindú y teatro Pacheco, se suman con ciclos teatrales gratuitos para los más chiquitos.

•          Mañanas infantiles: En la biblioteca Sarmiento los sábados 14 y 28 de julio a las 10.30hs va a haber funciones de teatro infantiles gratuitas.

Cabe destacar que sigue vigente la campaña para vecinos y trabajadores, que cuenta con un 25% de descuento en gastronomía, alojamiento, deportes, paseos y actividades.  

Para obtener el mismo se puede ingresar a www.vivitigre.gov.ar e imprimirlo en la sección PROMOCIONES. También se puede retirar en delegaciones municipales, o en los centros de información al turista en:
a) Juncal 1600 (a metros de Av. Naciones Unidas) todos los días de 9 a 17hs
b) Estación Fluvial de Tigre todos los días de 9 a 18hs
c) Estación de Trenes de Tigre todos los días de 9 a 18hs
d) Puerto de Frutos de miércoles a domingo de 10 a 18hs

Aquellos trabajadores que presten servicios en el distrito, sin importar su lugar de residencia, deben presentar en el establecimiento adherido una tarjeta identificatoria (consultar con el área de recursos humanos de su empresa) junto con su DNI.

Otra forma de obtener la tarjeta es en la Oficina de Informes Turísticos ubicada en la Estación Fluvial de Tigre -Mitre 355- de lunes a domingo en el horario de 9 a 18hs, presentando su recibo de sueldo junto al DNI.

Los descuentos son con reserva previa y por pago en efectivo. No son combinables con otras promociones. Sujetos a disponibilidad y en el caso de servicios gastronómicos no incluyen servicio de mesa ni bebidas.

Para mayor información y conocer la lista de establecimientos adheridos puede comunicarse al 0800-888-84473 (TIGRE) todos los días en el horario de 9 a 18hs, en la web o en las dependencias municipales donde se retira el cupón. Asimismo para conocer la programación teatral gratuita, completa y detallada, se puede ingresar a la web: www.tigre.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario