jueves, 19 de julio de 2012

En Tigre el baile sigue dando que hablar



Con el programa “Milonga y Río” y las eliminatorias del mundial de tango, los vecinos de Tigre pudieron disfrutar de una nueva jornada a puro baile y desplegar sus dotes artísticos en el Club de Regatas La Marina.

El último domingo el baile desempeñó un rol fundamental. Por un lado, el programa “Milonga y Río” reunió a más de  200 personas bajo el techo del Club de Regatas La Marina para danzar al ritmo del tango, la milonga y diversos ritmos tropicales. Por otra parte, y ya en una instancia profesional, se realizaron las eliminatorias del mundial de tango.
El encuentro de “Milonga y Rio”, impulsado por la Agencia de Cultura, contó con dos etapas. Primero se realizó una clase abierta y luego se invitó a los 230 presentes a seguir el encuentro bailando en la milonga abierta.
De forma paralela tuvieron lugar las eliminatorias del mundial de tango con un jurado integrado por la sede de Vicente López. Entre un total de nueve parejas, resultaron ganadoras dos: Natalia Navarro y Hernán Reynoso, de la localidad de Pilar y por su parte, Mabel Quiroga y Jesús Torres de Tigre.
Cabe destacar que la pareja ganadora oriunda de Tigre son alumnos de los talleres municipales que impulsa el Municipio, a través de la Agencia de Cultura. Asimismo, ambas parejas participarán el próximo domingo 22 de julio de la final regional que se llevará a cabo en Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario