jueves, 26 de julio de 2012

Continúan los trabajos de mantenimiento en los accesos viales de Tigre




Dicha tareas forman parte de un plan integral del municipio destinado a atender las vías de acceso principales y secundarias muy transitadas por vehículos pesados, en este caso en las localidades de General Pacheco, El Talar y Don Torcuato.

Al respecto, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos del municipio, explicó: “Se llevan a cabo trabajos de mantenimiento de todas las vías principales de acceso a las localidades de General Pacheco, El Talar y Don Torcuato Este. Hoy estamos realizando trabajos de banquinado en la Boulogne Sur Mer y mejorado y mantenimiento principal de asfalto, como ya venimos realizando en las distintas localidades en el marco de un plan integral de mantenimiento de los principales accesos al partido de Tigre. La semana pasada se realizaron trabajos en General Pacheco en la ex Ruta 197 entre Boulogne Sur Mer y Ruta 9; con los cruces de la 197 y Chile, 197 y España en jurisdicción de la Delegación El Talar, y ahora en accesos principales como la calle París y la avenida General Pacheco -en el límite entre las localidades de El Talar y Don Torcuato”.

En el caso de la localidad de General Pacheco, se realizaron además de las tareas en Ruta 197, en Boulogne Sur Mer entre Cabildo y Aguado, dirección a Don Torcuato. Además, se realiza bacheo en la calle General Pacheco entre Chile y Paul Groussac, sumándose a lo realizado ayer en la calle París entre Colectora Este y General Pacheco, Don Torcuato Este.
En El Talar, se llevaron a cabo tareas similares en Chile entre Reconquista y Ruta 197, principal vía de comunicación entre esta localidad y Don Torcuato por la calle París.

Los trabajos de mantenimiento se están realizando con personal de las delegaciones municipales de General Pacheco y Don Torcuato, requiriendo un total de más de 60 toneladas de asfalto.

Adrián Gastaldi, subsecretario de Servicios Públicos del municipio, expresó:  “Tenemos que tener en cuenta que la Ruta Provincial 24 (ex Ruta 197) pasa por las localidades de Troncos, Pacheco y Talar, donde hay un constante tránsito de colectivos y camiones de gran porte, y obviamente las vías secundarias como la Boulogne Sur Mer o la avenida Pacheco tienen un tránsito importante y requieren de un mantenimiento especial; a eso le sumamos también el mantenimiento de sendas peatonales, pintado y demarcación vial que realiza la secretaría de Obras Públicas del municipio, en un trabajo en conjunto para que el vecino de Tigre tenga los accesos en condiciones”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario