lunes, 2 de julio de 2012

Tigre será representado en Belgrado en el Campeonato Internacional de Aeromodelismo



Sergio Del Patto, vecino de Tigre, viajará a principios de agosto a la Capital de la República de Serbia para competir en la categoría más reconocida de Aeromodelismo Indoor: F1D

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), le otorgó un apoyo económico al Club de Aeromodelismo Delta con los fines de que el Campeón Argentino, Sergio Del Patto participe del Campeonato Internacional de Aeromodelismo.
En tal sentido el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Dr. Julio Zamora, sostuvo: “Para el Municipio de Tigre es muy importante acompañar a nuestros vecinos y colaborar con los objetivos que tienen las instituciones. El Intendente Sergio Massa y toda su gestión se enorgullece de que contemos con personas que nos representen en el exterior y que puedan a través de sus pasiones, hacer historia”.
El presidente del Club de Aeromodelismo Delta, Edgardo Guibaudo y el campeón argentino de aeromodelismo, Sergio Del Patto fueron recibidos por Zamora en el Palacio Municipal. Durante la reunión, se conversó sobre la historia de la institución y las distintas categorías donde compiten.
Guibaudo y Del Patto expresaron: “Agradecemos al Municipio de Tigre por brindarnos esta ayuda que nos va a permitir hacer un viaje al próximo campeonato mundial de F1D. Esto es importante no solo por lo competitivo  sino porque nos va a formar como maestros para sucesivas generaciones de indooristas. Es un honor representar a Tigre en el exterior y llevar bien alta su bandera de pasión por esta práctica”.

En tanto, el Director General del CMPS, Fernando Mantelli, afirmó: “El Club de Aeromodelismo Delta trabaja desde hace años para modelar los sueños de jóvenes y adultos que encuentran su pasión en esta actividad. Trabajar con las instituciones en pos de la comunidad es nuestra metodología de trabajo y continuaremos por esta vía”.
El Club de Aeromodelismo Delta cuenta con 70 socios. En sus instalaciones ubicadas frente a la empresa Volkswagen en General Pacheco, se realizan talleres y se brindan clases de aeromodelismo.
Participó de la reunión la Directora Coordinadora de CMPS, Sandra Rossi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario