viernes, 2 de octubre de 2009

Agenda Cultural de octubre en Don Torcuato

Las actividades detalladas a continuación se llevarán a cabo desde el jueves 8 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural de Don Torcuato.
“Pueblos Originarios”
Un homenaje a los pueblos que son parte de nuestra historia, que luchan por sus derechos y para que su cultura no desaparezca.

Jueves 8 a las 19.00 horas: acto de apertura de la exposición de Artistas Plásticos.
Muestra de obras en Vitraux, Pintura, Tela y Escultura relacionadas con los pueblos originarios, ambientada con música aborigen latinoamericana.

Exponen: Taller Escuela Vitraux de la Prof. Graciela Mallo- KTC: Centro Creativo del Prof. Jose “Chacho” Pagnutti - las artistas plásticas Jimena Vílchez, Norma Cittadini y alumnas- el artista plástico Catriel Cochon Siniego y otros.

Actuarán la Escuela de Danzas del Prof. Víctor Amaya y otros.

Jueves 15 a las 14.00 horas: Cine Debate.
Proyección del documental ”La Nación Mapuche” de Fausta Quattrini, coproducido por Argentina, Suiza e Italia. Actividad a cargo de la Dra. Patricia Rojas Via Bruyn, conocedora de la historia y la situación actual de los pueblos originarios de América.

Interpretarán música con instrumentos étnicos Evaristo García y otros.

“Los Artistas de los Jardines”
Los niños exponen su producción en el Centro Cultural.
Martes 20 a las 10.00 horas: apertura de la muestra de arte infantil, que exhibe la producción de alumnos y alumnas de los Jardines de Infantes de Don Torcuato.

14.00 horas: comienza la muestra de los alumnos del turno tarde (números artísticos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario