sábado, 28 de septiembre de 2013

Zamora recorrió las obras de remodelación en el centro comercial de Troncos


Se trata de construcción de dársenas, iluminación, remodelación de veredas y embellecimiento del espacio público. Estos trabajos permiten mejorar el acceso a los comercios de la zona y optimizar su circulación.
El Presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, recorrió la primera etapa de las obras del centro comercial de Los Troncos. De esta manera, el municipio avanza en impulsar los centros comerciales del Partido, mejorando y unificando estéticamente todas sus veredas y mobiliarios urbanos, a fin de potenciar sus ventas y posibilidades.
Al respecto, Zamora destacó: “Realizamos una primera etapa de este Centro Comercial de Los Troncos con esta obra que implican dársenas de estacionamiento, iluminación, cestos de basura, bicicleteros. Nuestras políticas tienden a poner en valor a los centros comerciales de Tigre, como lo demuestran las obras que ya realizamos en el Centro Comercial de Benavídez, de Rincón, de General Pacheco, Ricardo Rojas, en Don Torcuato. Tareas que tienden a defender al comercio, y que tengan el apoyo del estado municipal para competir con los shoppings”.
“Trabajando codo a codo con los comerciantes como lo hicimos hace poco cuando firmamos el acuerdo con CAME. El mismo permite que todos los vecinos de Tigre puedan acceder con su tarjeta de crédito a 12 cuotas sin intereses, dándole una mayor rentabilidad a los comercios de la zona pero también a los vecinos de Tigre”, agregó Zamora.
Se realizaron las tareas a lo largo de 100 metros en Independencia y Derqui, en los que se incluyeron, además, palmeras, farolas y baldosas. La segunda etapa de la obra incluirá 250 metros más y comenzará en los próximos días.
Rita Vivas, delegada de Troncos, señaló: “La localidad de Troncos está muy contenta con el inicio de esta remodelación del Centro Comercial. Trabajando en gestión asociada con la Cámara de Comercio, un deseo de nuestro Intendente y de la delegación porque estamos convencidos de que en la medida que este Centro Comercial vaya creciendo y la gente se entusiasme, se va a desarrollar mucho más nuestra localidad. Además de la gente de Troncos, también vienen muchos vecinos de los barrios linderos, desarrollando aún más nuestro Centro Comercial”.

Del recorrido participaron: el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura José María Paesani; la Concejala Sonia Gatarri, el Subsecretario coordinador de delegaciones Adrián Gastaldi; y el Director General de Actividades descentralizadas, Miguel Rocco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario