domingo, 29 de septiembre de 2013

De Mendiguren volvió a reclamar "que Moreno de un paso al costado"



Con motivo de la inauguración de la Exposición Rural de Las Flores, el candidato a diputado nacional del Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, visitó la quinta sección acompañado del candidato a concejal por el espacio que lidera Sergio Massa, Ramón Canosa, y el Intendente de Olavarría, José Eseverri. Allí se refirió a las problemáticas del sector económico.

Durante el almuerzo que el candidato compartió junto al Presidente de la Sociedad Rural de Las Flores, productores agropecuarios e industriales textiles, De Mendiguren aseguró: "El problema de falta de divisas en la Argentina no se resuelve con cepos cambiarios que pretenden evitar la fuga de dolares, sino quitándole el freno de mano a los sectores productivos de nuestro país para que incrementen fuertemente el ingreso de divisas".

En ese sentido, el candidato del Frente Renovador agregó: "La solución a los problemas del empleo, de falta de crecimiento económico y de alta inflación se logra no enfriando la economía, sino calentando la inversión".

En ese marco y luego de dejar inaugurada la Exposición Rural, De Mendiguren destacó: "Dicha solución es casi imposible de lograr con medidas y procederes como los del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien a esta altura debería dar un paso al costado", finalizó De Mendiguren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario