martes, 17 de septiembre de 2013

Encuentro de orquestas en Santa Fe



La orquesta de Música Popular Latinoamericana “Ricardo Carpani” de Ricardo Rojas participó del encuentro el último fin de semana.

El sábado 14 y el domingo 15 de septiembre, la Orquesta de Música Popular Latinoamericana "Ricardo Carpani" participó del encuentro de Orquestas que se realizó en Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fé. Participaron de dicho acontecimiento: la orquesta Infanto Juvenil de Malabrigo (Santa Fe), la Orquesta de Río Turbio (Santa Cruz), la Orquesta de Paraná (Entre Ríos), y la local de Granadero Baigorria.

Durante esta jornada los chicos participaron de talleres con sus pares de todo el país, intercambiando experiencias vividas durante el tiempo que llevan siendo parte de este proyecto.

“Nos pone muy contentos que nuestra Orquesta siga siendo llamada a participar en diferentes encuentros en todo el país, esto habla del gran trabajo que venimos llevando adelante desde la Agencia de Cultura tanto en estos talleres musicales junto a los profesores que lo desarrollan, como en los más de 280 que venimos dictando durante todo este año. Felicitamos a todos los chicos que participaron y a los padres que nos acompañaron” expresó Javier Quiroz.

Los más de 60 chicos fueron acompañados por su Director Andrés Bustos, sus profesores Pedro Bragán (Acordeón), Gustavo Vázquez (Aerófonos), Fernando De Maris (Guitarra), Rocío Moreira (Violín), Federico Vázquez (Charango). Además,  viajó junto a los alumnos una comisión de padres, el promotor Cultural de Ricardo Rojas Luis Cabezas y el Coordinador de Producción y Asistencia Musical Javier Quiroz. Dicho grupo pudo disfrutar de la visita al monumento a la Bandera en Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario