sábado, 28 de septiembre de 2013

Massa en Malvinas Argentinas: "La educación, la salud y la seguridad son centrales a la hora de construir un modelo de gobierno"



El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo en Malvinas Argentinas acompañando al Intendente Jesús Cariglino, en la inauguración del Jardín de infantes Municipal Nº 929, donde se encontró con cientos de vecinos. 
Arespecto, Massa señaló: "Estoy acompañando al Intendente Cariglino en una obra más que ha hecho en Malvinas. Cuando uno mira el nivel de inversión que lleva adelante, se siente mucho orgullo. Hay intendentes que no necesitan arrodillarse para hacer por la gente. Jesús hace pavimentos, distintas cosas en el área salud y por eso este es un municipio ejemplo y me parece que tiene que ver con intendentes que administran bien y que tienen la capacidad de resolver los problemas de la gente”.

Y precisó: "Es una gran alegría que se estén llevando este tipo de obras en Malvinas. Por eso, felicito a los directivos y docentes porque funciona gracias a ellos, y también a Cariglino, con quien compartimos muchos sueños, como el combate contra la inseguridad ya que después de 5 años que nos reunimos un grupo de intendentes, hoy seguimos discutiendo si nos aprueban tener la policía municipal a nuestro cargo”.

“Creo que es muy importante que acompañen a Jesús, un dirigente que ha mostrado en algunos temas que tiene una mirada más allá de lo chiquito, es un gran referente cuando se habla en materia de salud. Ha logrado los mejores servicios hospitalarios aprovechando al máximo sus recursos. Ahora quiere construir un modelo de educación y lo va a conseguir, porque la educación, la salud y la seguridad son centrales a la hora de construir un modelo de gobierno”.
Y finalizó: “Abandonamos la idea de la confrontación porque la Argentina no se construye uno contra otros. Ese es el gran desafío que nos propusimos por estos pibes que van a ir a un jardín, y de esta manera le dejamos algo mejor de lo que nos ha tocado a nosotros".

Por su parte, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dijo: "Muchas gracias a todos por confiar en este equipo municipal, y estar hoy aquí presentes en la inauguración de este jardín maternal. Lo que buscamos es fortalecer la educación en esta Argentina que se hace injusta en muchos casos. Pero hay que salir adelante, afrontar los problemas de los vecinos y solucionarlos.

Me alegra estar en el barrio de Tortuguitas y que ustedes estén acá. En breve estaremos inaugurando en Villa de Mayo otro jardín. Además, en Grand Bourg vamos a tener la escuela técnica más grande y vamos a preparar a nuestros jóvenes para nuevos desafíos”.
Durante la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario