lunes, 23 de septiembre de 2013

Massa: “Le agradezco a los trabajadores el acompañamiento y la confianza”


El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador visitó Merlo en el marco de los festejos por el día del trabajador de la Sanidad donde destacó la importancia de lograr representación de los sindicatos en el Congreso.
Al respecto, Sergio Massa expresó: "Quiero desearle un feliz día a todos los trabajadores de la Sanidad. Como en el 2010 estoy acá, como cada vez que nos han convocado para beneficiar a los trabajadores porque ustedes representan el brazo sensible de aquellos hombres y mujeres que cuidan y protegen a miles y miles de argentinos. Los sindicatos tienen que tener representaciones en el Congreso. Quiero agradecer la valentía y el coraje de no mirar al costado, de mirar el futuro de cada uno de ustedes y de la Argentina. Los trabajadores de la sanidad siempre tienen que contar conmigo. Les agradezco el acompañamiento y la confianza”.
Y agregó: “Esto es una gran alegría. Hay que darle gracias a cada uno de los que integran el sindicato que cuidan de nuestra salud. Hoy están festejando con una gran organización, apostando a que cada uno de los trabajadores sienta que están vinculados a una búsqueda de vivir mejor, a que su obra social va a estar bien controlada, cuidada. Su sindicato va a estar representado en el Congreso, para que los trabajadores sientan que hay una organización, un espacio político que los representa".
El Candidato del Frente Renovador y Jefe del Gremio de Sanidad, Héctor Daer, señaló: "Hoy volvemos acá, con el orgullo de ser el sector más importante; es el orgullo de todos, ésto se llama Sanidad. Con unión, hemos crecido en todos lados y podemos disfrutar de un nuevo predio en el Delta de Tigre que desde el 1 octubre estará a disposición con todas las actividades. Hemos dado un paso importante y no es ser oficialismo u oposición, es ser el futuro del país. No solo el movimiento obrero tiene que participar y tiene que estar dentro de las discusiones, para ver como se perfila el país para los trabajadores. Cada año nos congregamos con los trabajadores de la Sanidad tratando de llevar adelante un movimiento que nos identifica y congrega a todos. Éste es el día en que todos nos unimos para festejar".
Estuvieron presentes acompañando a Sergio Massa: el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el candidato a diputado del Frente Renovador, Felipe Solá y los trabajadores de la Sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario