lunes, 30 de septiembre de 2013

El Matador encontró el desahogo y Colón sumó preocupación

Con el 1-0 en Victoria, el equipo de Alegre sumó tres puntos que lo alejan un poco del fondo. Los santafesinos sumaron la cuarta derrota consecutiva y terminaron con tres expulsados.-

Tomó un poco de aire Tigre. En un partido muy complicado le ganó a Colón por un ajustado 1-0 y sumó la segunda victoria bajo la conducción de Alegre y se alejó un poco del fondo de la tabla. La visita sumó una nueva preocupación, ya que además de la derrota, la cuarta consecutiva, se fue de la cancha de Tigre con tres expulsados que no podrán estar la próxima fecha, ante Arsenal.
El comienzo del partido mostró a la visita jugando en tres cuartos de cancha de su rival, aunque sin llevar preocupación al arco custodiado por Javier García. Pero después de los primeros cinco minutos, Tigre, empezó a hacer pie en la mitad de cancha y empujó a Colón contra el arco de Montoya, con Araujo asociándose con Leone por la izquierda, con Vitti como centroatacante y con Wilchez apareciendo por la derecha. Recién en el último cuarto de hora del primer tiempo Colón pudo emparejar las acciones para llegar al descanso sin cambios en el resultado.
Antes del primer minuto del complemento hubo malas noticias para el local. En una pelota aérea contra un lateral, Araujo le aplicó un descalificador codazo en el ojo a Caire y, después de más de tres minutos de discusiones, el árbitro Ceballos le mostró la tarjeta roja al ex delantero de Boca.
Colón volvió a pararse un poco más adelantado, pero a los 8 sufrió un golpe inesperado para ese momento del partido. Apareció Vitti como un nueve retrasado y metió un pase bárbaro entre líneas para la entrada de Ramiro Leone, quien recibió en el punto del penal y batió a Montoya.
La ventaja numérica le permitió a Colón salir a buscar el empate. Ramírez recibió por la derecha y cuando se sacó un hombre de encima la pelota le quedó un poco larga, pero le quedó Leguizamón que sacó un derechazo y obligó a Javier García a volar contra su palo derecho para quedarse con el balón.

Pero esa ventaja numérica le duró poco al equipo de Forestello. Porque Caire, Ramírez y Landa también se fueron al vestuario antes de tiempo y Tigre festejó un triunfo que permitirá tener una semana más tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario