domingo, 29 de septiembre de 2013

Zamora compartió las políticas del Frente Renovador con vecinos de la Iglesia "Tigre con propósito"



El primer candidato a concejal por el Frente Renovador y presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, encabezó un encuentro con miembros de la Iglesia evangélica ubicada en el centro del distrito para dar a conocer los ejes del Frente y escuchar las inquietudes de los presentes. 
Miembros del equipo del Frente Renovador de Tigre encabezados por su primer candidato a concejal y presidente del HCD, Julio Zamora, mantuvieron una charla abierta con los fieles de la Iglesia Evangélica “Tigre con propósito”. Luego del encuentro, Zamora destacó: "Vinimos a charlar con vecinos que son fieles de esta Iglesia y vienen semana a semana para compartir con Jorge Ramanzini un momento de reflexión. Esta vez, el Pastor nos dio la oportunidad de poder reunirnos con ellos para poder contarles las políticas del Frente Renovador a nivel provincial con las propuestas de Sergio Massa y también a nivel local que le podamos decir cómo vamos a seguir construyendo Tigre y seguir haciendo grande a la ciudad". 
"Tenemos los oídos bien abiertos y nos interesa escuchar a la gente. Una ciudad tiene múltiples problemas y es necesario escuchar a los vecinos cuando plantean el tema de una zanja, de alguna vereda que está rota, cuestiones de la vida diaria. Por eso nos acercamos para receptar las problemáticas y ver de qué manera desde la gestión podemos darle una solución", finalizó Zamora. 
Durante el encuentro, los vecinos dirigieron sus inquietudes a las autoridades presentes, intercambiando preguntas y sensaciones sobre la ciudad y distintos ejes como salud, educación, seguridad y obras públicas. 
Por su parte, el Pastor de la Iglesia "Tigre con propósito", Jorge Ramanzini, afirmó: "Es un orgullo para nosotros que Julio Zamora pueda estar junto a nosotros porque el pueblo evangélico es un pueblo que también es participativo y las iglesias nuestras siempre se ponen a la orden de las autoridades, entonces es bueno conocer su pensamientos, sus propuestas y como siempre he dicho, nosotros también ponernos a disposición de ellas porque la Iglesia es un lugar de servicio. Ser cristiano no es una religión, es un estilo de vida en el cual debemos trabajar por el prójimo". 
Y agregó: "Si bien el nombre primitivo de la Iglesia es ‘Jesucristo es la verdad’, el programa que hoy desarrolla se llama ‘Tigre con propósito’, osea que en esta ciudad hay un propósito y queremos cumplirlo conforme a la voluntad de Dios, que es que la ciudad crezca, que haya más seguridad, que haya menos problemas, más trabajo y el bienestar general venga de parte de las autoridades bendecidas por Dios".
También estuvieron presentes el concejal Rodrigo Molinos y la candidata a concejala por el Frente Renovador, Sandra Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario