domingo, 29 de septiembre de 2013

C.A.Tigre: Una promesa de buen futbol, Emiliano Ellacopulos

tigre_027
El volante creativo, proveniente de las inferiores del club, es otro de los destacados a nivel individual en TIGRE en los últimos encuentros. Su talento, buen trato del balón y el gol para el recuerdo ante Rosario Central obligan a seguirlo de cerca. TIGRE INFORMA lo entrevistó y conoció su opinión sobre su actualidad y la del equipo

Emiliano, ¿es un comienzo diferente al que esperaban?- Sí, la verdad que cuando arrancamos el campeonato pensábamos en pelear arriba. Con el correr de los partidos los resultados no se fueron dando. Creo que hay muy buenos jugadores y se puede sacar esto adelante jugando bien.
Si bien es difícil separar lo personal de lo colectivo en estos momentos, ¿cómo te sentiste tras tus buenas actuaciones?- Me puso contento por haber podido ayudar al equipo con mi granito de arena. Me siento muy bien y creo que puedo seguir ayudando.
¿Cómo repercute en vos el cariño que te expresan los hinchas?- Es muy importante para el jugador sentir el cariño de la gente. Te levanta el ánimo y te da confianza. Siempre trato de dejar todo para que Tigre sea el mejor, como todos mis compañeros. Incluso soy del barrio, así que las ganas son dobles.
¿Cuál es la opinión del grupo sobre los últimos encuentros?- En todos los partidos hay que sumar, sea quien sea el contrario. Creo que contra Central jugamos muy bien y contra Godoy Cruz, a pesar de la derrota, tuvimos las chances más claras y el equipo fue superior. No merecíamos perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario