martes, 24 de septiembre de 2013

Massa en Coronel Suárez: "Tenemos que promover el empleo joven en el interior para que los pibes no abandonen sus pueblos"



El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador visitó dos fábricas de calzado que emplean a muchos vecinos de la región. Allí planteó: "La seguridad, el estado de las rutas y la falta de oportunidades para los jóvenes son las mayores angustias que nos plantea la gente en el interior".
 Como parte de una gira que también lo llevará por Pringles, Sierra de la Ventana y Bahía Blanca, Sergio Massa explicó: "Tomamos esta visita como una oportunidad de contarle a toda la gente de Suárez y la región qué significa haber puesto en marcha nuestro nuevo espacio de cara al 27 de octubre y al futuro de la Argentina, entendiendo que hay que terminar con las peleas, divisiones y agresiones para pasar a una etapa constructiva".
Asimismo sostuvo: "Tenemos que promover el empleo joven en el interior porque los pibes sienten que están condenados a tener que dejar sus pueblos. El costo logístico y la presión fiscal son un límite para muchas ciudades del interior. Pensar en el empleo de los jóvenes es una responsabilidad para incluir. La seguridad, el estado de las rutas y la falta de oportunidades son las mayores angustias que nos plantea la gente en el interior".
 “Cuando planteamos la modificación de impuesto a las ganancias también lo planteamos para las pymes que reinvierten utilidades. Las Pymes generan trabajo y futuro para la gente” subrayó Massa.
Y agregó: "De lo que pasó en La Matanza quiero destacar las 20 mil personas acompañando la caravana, en un clima de fiesta, cariño y alegría. Las diferencias en política se debaten en el parlamento y con propuestas, no con violencia. Sentimos que hay una forma de hacer política que se termina y queda en el pasado, y hay una nueva forma que es con propuestas y gestión. Nosotros expresamos la agenda de la gente".
Acompañaron a Massa en su recorrida José de Mendiguren, Joaquín De La Torre, Cristian Gribaudo y Malena Galmarini, además de María Marta Corrado y Pablo Garate, candidatos a diputados provinciales, y Fabián González, el primer candidato a concejal de Coronel Suárez, empresarios de la zona y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario