martes, 24 de septiembre de 2013

Massa volvió a La Matanza para recorrer una fábrica junto a trabajadores



El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa,  visitó la planta de Acindar en La Tablada. Acompañado de Darío Giustozzi, José de Mendiguren y los economistas del equipo técnico. "Elegimos esta recorrida porque hoy se cumple el aniversario del reconocimiento de la sociedad argentina al mejor Perón, al sabio que decía que para un argentino no había nada mejor que otro argentino, el del abrazo con Balbín", destacó Massa.
En el marco del 40º aniversario del triunfo de Juan Domingo Perón en las elecciones de 1973, Sergio Massa visitó a los trabajadores de la planta Acindar de La Tablada, partido de La Matanza.
Al respecto, Massa sostuvo: "Recorrimos Acindar del grupo Arcelor, una de las empresas más importantes de la Argentina y del mundo en lo que respecta a la fabricación. En esta planta de La Matanza se genera mucha mano de obra, con altísimo número de personal activo, y herramientas que hacen a la competitividad con alto nivel de exportaciones. La visita nos da también la posibilidad de seguir acercándonos a los trabajadores, que nos agradecieron por pelear la baja en el impuesto a las ganancias, que nos contaron su preocupación y angustia por la inseguridad en zonas como Aldo Bonzi y Ciudad Evita, o por problemas de higiene urbana en Rafael Castillo e Isidro Casanova".
Y agregó: "Hoy se cumple el aniversario del reconocimiento de la sociedad argentina al mejor Perón, al sabio que decía que para un argentino no había nada mejor que otro argentino, el del abrazo con Balbín. Es el Perón que tenemos que emular todos si queremos construir un país en el que campo, industria, trabajadores y empresarios caminen juntos por el progreso y desarrollo".
De la recorrida junto al CEO de Acindar, José Giraudo, participaron Darío Giustozzi y José de Mendiguren, candidatos a diputado nacional por el Frente Renovador, además de los economistas Miguel Peirano y Ricardo Delgado, y el candidato en La Matanza, Fernando Asencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario