sábado, 28 de septiembre de 2013

“INSAURRALDE LE DIJO A SU EQUIPO QUE NO VA A ASUMIR COMO DIPUTADO NACIONAL” -

La legisladora del Frente Renovador declaró que el candidato oficialista contó en intimidad a su equipo que no va a asumir su cargo como diputado nacional luego de las elecciones del 27 de octubre.

La senadora de la Cuarta Sección Electoral, Malena Baro, le pidió al candidato del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, que sea claro con los bonaerenses y antes de pedir debatir con otros candidatos, cuente y aclare la situación sobre si va a asumir su banca una vez que pasen las elecciones o si es un candidato testimonial del kirchnerismo como les confió a sus íntimos en los últimos días.

La legisladora y candidata a renovar su banca el 27 de octubre por el Frente Renovador afirmó: “Insaurralde le está diciendo a su equipo que no va a asumir luego de las elecciones, que se queden tranquilos, que seguirá siendo el intendente de Lomas de Zamora. Entonces, ¿estamos frente a candidatos testimoniales? Que aclare esta situación cuanto antes”.

Asimismo, Baro le pidió al primer candidato a diputado por el Frente Para la Victoria: “Que deje de hablar por todos lados, pidiendo el debate con otros candidatos, que no desvíe la atención sobre lo que realmente le importa la gente, si a quienes ellos van a votar asumirán luego del 27 de octubre o estamos frente a candidatos testimoniales y además deberíamos saber si esto es una cuestión individualista o si tiene el aval del Frente Para la Victoria para no asumir, deberían hoy mismo salir a explicarle a todos los bonaerenses este tema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario