viernes, 20 de septiembre de 2013

Un vecino de Benavídez, premiado por el sorteo “Si cumplís, Ganás”


Con la cuenta nº 7528000, un contribuyente del barrio La Bota se hizo acreedor del LCD 32 pulgadas por abonar las tasas municipales en tiempo y forma.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó un nuevo sorteo del programa “Si Cumplís, Ganás”, que premia a los ciudadanos por tener sus tasas al día.
La cuenta favorecida por el mes de septiembre es la nº 7528000 y corresponde a un contribuyente de la zona de La Bota, en Benavídez. Asimismo, se hizo entrega del LCD al ganador de Agosto: Andrés Fava, vecino de Tigre Centro.
También se sortearon a los turistas favorecidos por haber abonado la Tasa de Embarque. En esta ocasión, las beneficiadas fueron: María Romero de Hurlingham y Gabriela Huss de Azúl, que disfrutarán de un “Paseo Río de la Plata-Tigre” y de una “Cena para dos personas”, respectivamente.
Del sorteo participaron el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Daniel Palomino; Director de Control Interno e Inteligencia Fiscal, Luis Sena; Director General de Fiscalización y Recaudación, Anibal Mastroiani; el Director General de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sánchez; el Director de Centralización Tributaria, Daniel Morales; la Contadora, la Tesorera y los concejales Alejandra Nardi, Juan Baldo y Daniel Macri.

Para más información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario