domingo, 29 de septiembre de 2013

La pasión por el club Tigre en las tablas.-

tigre_025
El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura Tigre pone en escena de forma libre y gratuita a lo largo del partido la obra “Boletería” donde se refleja de forma directa la pasión y el amor por el Club Atlético TIGRE

Para el estreno de la obra en el Museo de la Reconquista de Tigre, estuvo presente el Presidente del Club Atlético TIGRE, Rodrigo Molinos, quien entrego a modo de homenaje una camiseta del Club y comento: “El futbol es más que un deporte para los argentinos. La pasión y el amor por los colores sobrepasa el mero espectáculo deportivo y la obra “Boletería” es un ejemplo de ese sentimiento que muchas veces cuesta explicar, si no se siente”.
Dos amigos esperan en boletería para sacar su entrada para un partido definitorio y mientras aguardan que empiece la venta: la vida, la pasión y el amor por su Club, se muestra de manera impecable en escena. De esta manera el futbol parece futbol pero es mucho más que futbol.
Con la dirección de Juan Merello Coga, las actuaciones de Facundo Guerrechi y Cristian Pérez, música en vivo de Nicolás Batic y la escenografía de Enrique Burone Risso; la obra estará presentándose de forma libre y gratuita en:
  • Viernes 27 de Septiembre- 20.00hs. - Club El Globo. Paul Groussac e/Peru y Uruguay- La Paloma, El Talar.
  • Miercoles 2 de Octubre- 20.00hs. - SUM Delegación Ricardo Rojas. Avellaneda y Blandegues, Ricardo Rojas.
  • Viernes 4 de Octubre- 20.00hs. - Apoyo Las dos Palmeras, Callao 20230, Las Tunas.
  • Domingo 6 de Octubre- 20.00hs. - Soc. de Fomento de Dique Lujan, 12 de Octubre 750, D. Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario