El Municipio de Tigre, a través de las secretarías de Hacienda y Promoción Comunitaria, dieron inicio a la capacitación de “Atención al cliente” para las administrativas de los 15 polideportivos municipales.
El Municipio de Tigre, a través de las secretarías de Promoción Comunitaria y Hacienda, dieron inicio a un nuevo curso de “Atención al cliente” destinado a las administrativas de los quince polideportivos municipales. El curso, a cargo de la socióloga Lic. Gloria Coen, consiste en tres clases donde aprenden las herramientas básicas en la calidad de atención.
Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, visitó la escuela y afirmó: “En primer lugar es nuestro objetivo capacitar a nuestro personal con herramientas que mejoren la calidad del servicio en los polideportivos. Calculamos que promedio en cada polideportivo concurren entre 1000 y 1200 personas por día, con reclamos y sugerencias. Estos cursos sirven justamente como una herramienta más en la calidad de trabajo que ofrece el municipio”.
Abel Jorge, Director Gral de RRHH, agregó: “Con la secretaría de Promoción Comunitaria venimos trabajando en la capacitación en liderazgo para los responsables y manejo de grupo para regentes y coordinadores de actividades. Estamos muy contentos por la recepción y convocatoria de estos cursos que estan destinados para todas las áreas del Municipio”.
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