sábado, 28 de septiembre de 2013

Curso de capacitación para personal administrativo de los polideportivos



El Municipio de Tigre, a través de las secretarías de Hacienda y Promoción Comunitaria, dieron inicio a la capacitación de “Atención  al cliente” para las administrativas de los 15 polideportivos municipales.

El Municipio de Tigre, a través de las secretarías de Promoción Comunitaria y Hacienda,  dieron inicio a un nuevo curso de “Atención al cliente” destinado  a las administrativas de los quince polideportivos municipales. El curso, a cargo de la socióloga Lic. Gloria Coen, consiste en tres clases donde aprenden las herramientas básicas en la calidad de atención.   

Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, visitó la escuela y afirmó: “En primer lugar es nuestro objetivo capacitar a nuestro personal con herramientas que mejoren la calidad del servicio en los polideportivos. Calculamos que promedio en cada polideportivo concurren entre 1000 y 1200 personas por día, con reclamos y sugerencias.  Estos cursos sirven justamente como una herramienta más en la calidad de trabajo que ofrece el municipio”.

Abel Jorge, Director Gral de RRHH,  agregó: “Con la secretaría de Promoción Comunitaria venimos trabajando  en la capacitación en liderazgo para los responsables y manejo de grupo para regentes y coordinadores de actividades. Estamos muy contentos por la recepción y convocatoria de estos cursos que estan destinados para todas las áreas del Municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario