domingo, 29 de septiembre de 2013

C.A.Tigre: Joaquín Arzura, juventud y entrega.-

tigre_026
Una de las caras nuevas de TIGRE en esta temporada proviene de las inferiores del club. Se trata de este volante de 21 años que a fuerza de juego, compromiso y sacrificio, se ganó un lugar en el primer equipo. En una entrevista con TIGRE INFORMA, habló sobre su presente

Joaquín, ¿cómo viviste tus primeros partidos, todos ellos con un buen nivel en lo personal?- Con sentimientos encontrados, contento por el debut y por los partidos en Primera, pero obviamente triste y con un poco de bronca por no poder conseguir buenos resultados .
¿Cómo notas al grupo de cara a los partidos que se vienen, en busca de revertir la situación?- Bien, lo veo con muchas ganas de trabajar para mejorar. Estamos fuertes y unidos para salir de esta situación. El grupo está comprometido con el presente del club.
Teniendo en cuenta tu juventud y que son tus primeros partidos en Primera, ¿es importante el apoyo de los referentes? ¿Qué te aconsejan?- Sí, claro. Te dan confianza más que nada y te transmiten tranquilidad. Constantemente te brindan palabras de aliento para la parte anímica y te aconsejan cuestiones tácticas dentro de la cancha .
Por último, ¿qué mensaje le dejas a los hinchas?- Les digo que confíen en nostros, que vamos a hacer todo lo posible, y más, por hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario