El 1 de diciembre a las 14 horas
en el Polideportivo Ricardo Rojas se realizará la jornada de
prevención contra el VIH.
El Municipio de
Tigre junto a la Fundación Huésped, los invita a participar de la jornada de
actividades que se realizarán con la participación de jóvenes que trabajan como
promotores en la escuela.
Además se
distribuirá material gráfico de testeo voluntario y uso de preservativo, y
habrá material informativo sobre diversidad sexual y distribución gratuita de
preservativos.
Tigre y Fundación
Huésped realizan actividades todos los años de manera asociada, para lograr un mayor acceso a la información,
educación y prevención de las enfermedades. También, en conjunto con la
Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio, mediante
diferentes programas para generar conciencia en los más jóvenes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario