lunes, 17 de diciembre de 2012

El Movimiento Solidario de Benavídez celebró su 1º aniversario junto a los vecinos





Más de 700 personas festejaron junto a la institución el cierre de un año colmado de trabajo social y cultural destinado a todos los sectores de la Localidad.  

El último fin de semana, el Club 12 de octubre fue centro de la gran fiesta organizada por el Movimiento Solidario de Benavídez para celebrar su primer año de labor social y los proyectos que tiene la institución para la Ciudad que la vio nacer.
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Julio Zamora, afirmó: “Felicito al Movimiento Solidario por trabajar con tanto empeño en todos los sectores de nuestra querida Ciudad. Como vecino, siento mucho orgullo de ver cómo las instituciones trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo principal: hacer un mejor Benavídez para todos. Este es un gran cierre de año y les pido que el próximo continuemos en esta labor social destinada a la comunidad, porque sólo si aunamos nuestro esfuerzo podremos construir un gran futuro para todos”.
Durante la velada, los vecinos compartieron una noche familiar y se deleitaron con los artistas locales Kike Zamora, Vanesa Miranda y Camila La Paz, quienes le sumaron música en vivo a la noche.
Por su parte, el presidente del Movimiento, Alejandro Acuña, señaló: “Quiero agradecer a todos los que colaboraron y nos acompañaron a lo largo del año. Nuestro trabajo es el resultado de un gran grupo de personas e instituciones que comparten el mismo sueño: que Benavídez crezca de forma sostenida y que dicho crecimiento llegue de igual forma a todos los sectores de la sociedad”.
El Movimiento Solidario Benavídez que, recibió su reconocimiento municipal en junio del corriente, realizó durante el 2012 diversas tareas sociales y culturales: generó cines en los barrios, recaudó fondos para distintas instituciones deportivas y escuelas de la zona, realizó distintos encuentros entre los vecinos para fechas paradigmáticas, como las fechas patrias, Navidad y Día del Niño, entre otras.
Se encontraban presentes el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Roberto López; el Delegado Municipal de Benavídez, Pedro Heyde; instituciones intermedias, comerciantes y vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario