sábado, 22 de diciembre de 2012


Primera promoción de la Escuela Secundaria Dr. René Favaloro





La institución de Benavidez  festejó la primera camada de egresados de su Escuela Secundaria. Asistió al acto de graduación el Dr. Julio Zamora.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Dr. René Favaloro, en la entrega de diplomas de la Primera Promoción de sexto año.
En tal sentido Julio Zamora, expresó: “Siempre es un orgullo estar junto a los docentes y alumnos de las Escuelas públicas. Esta es muy especial para mí, porque aquí realicé mis estudios primarios, pero como no había secundario tuve que cambiar de colegio”. Y agregó: “Hoy Ustedes tienen la posibilidad de realizar todos sus estudios en la Ciudad de Benavidez y también comenzar el CBC en Tigre. Aprovechen las oportunidades y los invito a contribuir con sus tiempos y saberes a hacer más grande a Benavidez”.
Por su parte, la Directora Amalia López, destacó: “El Municipio de Tigre nos ayudó a construir las tres aulas que permitieron albergar la Secundaria en este establecimiento. Por ello invitamos al Dr. Julio Zamora a que hiciera la primera entrega de los diplomas”.
Los alumnos fueron acompañados por sus familiares y docentes que con orgullo los despidieron en una ceremonia fue muy emotiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario