viernes, 14 de diciembre de 2012


La AFA manifestó apoyo a Tigre, pero aclaró: "No tenemos nada que ver"

Miguel Silva, secretario general, manifestó respaldo al club de Victoria. Pero confirmó que reglamentariamente San Pablo es el campeón.


El bochorno de la noche del miércoles en San Pablo levantó polvareda y llegó hasta los despachos de la AFA. Tigre se vio perjudicado por los incidentes que se produjeron en la final de la Sudamericana y el propio Sergio Massa, hombre fuerte del club, pidió la intervención de la entidad. La primera voz que se escuchó desde la casa madre del fútbol argentino fue la del secretario general, Miguel Silva, quien manifestó un raro respaldo para el club de Victoria.
"La AFA apoyará a Tigre, pero no vamos a mandar a nadie porque no tenemos nada que ver", manifestó Silva en el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports. 
Silva, además, dio a conocer que Julio Grondona le transmitió "su estupor" por lo sucedido.
Por último, el secretario general avisó que la Conmebol será la que resolverá el desenlace, pero descartó que a Tigre se le dé la chance de jugar los 45 minutos que le faltaron al partido final. Y confirmó que reglamentariamente San Pablo es el campeón: "Lamentablemente, Tigre no se presentó y es algo que ya está reglamentado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario