viernes, 28 de diciembre de 2012


Más clubes de barrio reciben apoyo




En el marco del Programa de Asistencia al Deporte Infantil (PADI), seis clubes de barrio recibieron un nuevo apoyo económico. El mismo se destinará a mejoras edilicias, vestimenta e insumos deportivos de las instituciones.

El Municipio de Tigre a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), dependiente de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, en el marco del Programa “PADI” (Programa de Asistencia al Deporte Infantil), entregó un nuevo subsidio a seis clubes de barrio.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, entregó los subsidios en el Museo de la Reconquista y dijo: “Este aporte es un incentivo a instituciones que cuidan a nuestros chicos, que los alejan del peligro de la calle y que se preocupan por su salud tanto física como mental”.
En el mes de octubre del corriente año, el Intendente de Tigre, Sergio Massa hizo entrega de un apoyo económico a 52 instituciones del partido. En esta oportunidad se suman el Club Atlético y Social Vito Dumas, Club Social y Deportivo La Paloma, Unión Vecinal de Fomento y Cultural “Pedro Arata”, Club Social y Deportivo “El Embrujo”, Lo que hay de la 60 y el Club Social Cultural y Deportivo los Tigres unidos de Troncos.
Por su parte el subsecretario del CMPS, Fernando Mantelli, expresó: “Estas ONG´s recibieron asesoramiento jurídico contable y regularizaron sus papeles. De esta manera acceden a este beneficio que es muy útil para su actividad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario