sábado, 22 de diciembre de 2012


Los presidentes de los Clubes despidieron el año




Los titulares de las instituciones que nuclea la Asociación de Clubes de Tigre, se reunieron para realizar un brindis de fin de año y realizar un balance.

Con la visita del presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, los presidentes de los Clubes de Tigre se reunieron en la Sede de la Asociación para despedir el año.

En tal sentido, Julio Zamora expresó: “Es un honor participar de esta reunión donde se ve reflejado a lo largo y ancho cada barrio de nuestro querido Tigre. El Intendente Sergio Massa, desde un primer momento entendió que trabajar en gestión asociada con los Clubes era un beneficio para toda nuestra comunidad”.

Los presidentes Marcelo Marina, Club Rincón; Julio Nocioni, Club Juventud; Alles Fernandez, Club San Martín; Claudio Staub, Club Pacheco; Juan Amarilla, Club Villa Carupá; José Cortaza, Club Excursionista; Pepe Bouquerón,  Club Peñarol; Rodrigo Gallini, Deportivo Tigre; Isidro Fernández, Club Tigre Juniors; Diego Schumovich, Club Unión Tigrense; Teodoro Rosales, Talar Juniors; Mario López, Villa Carupá; Adrián Gastaldi, Pacheco Sur; Edgardo Núñez, Club Glorias y Daniel Segovia, Club Barrio Nuevo de San Fernando, compartieron anécdotas y experiencia de cada una de las Instituciones.

Por su parte, el Titular de la Asocación de Clubes y presidente del Club El Talar Héctor José Lima, comentó: “Quiero agradecer la presencia de todos los Presidentes de los Clubes de Tigre y especialmente a los Concejales y funcionarios del Municipio de Tigre, que juntos pudimos cerrar un gran año para beneficio de nuestros asociados y especialmente los niños”.

De la reunión participaron la Concejala Alejandra Nardi, los Concejales Rodrigo Molinos y Roberto López y el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura José Paesani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario