martes, 11 de octubre de 2011

El colegio San Ramón cumplió 30 años



Junto a autoridades de la municipalidad de Tigre y de diversos colegios de la zona, conmemoraron su aniversario con un acto.


El acontecimiento  transcurrió en las instalaciones del colegio San Ramón a las 10 de la mañana del día miércoles 31, donde alumnos y autoridades de la institución  rememoraron los comienzos de su colegio.
El acto comenzó con las palabras de Silvina Chediek, quien estuvo bajo la conducción del evento. Luego, las dueñas y fundadoras, Noemí, Patricia y Claudia Chediek subieron al escenario para decir algunas palabras conmemorativas a la fecha, y recordar detalladamente como fue el comienzo de este gran sueño que lograron llevar a cabo. Posteriormente los alumnos integrantes del coro, entonaron las estrofas del himno del colegio.
Se hicieron presentes allí el Presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla y Teresa Paunovich, Directora de educación municipal quienes expresaron palabras de aliento a la institución. El Intendente Sergio Massa, no pudo hacerse presente pero envió sus cordiales saludos y su apoyo.

“Siempre es un hecho muy especial un aniversario de una escuela. Uno hace la foto de hoy pero en realidad son 30 años de un esfuerzo continuado y es importante que podamos compartirlo con esta prestigiosa institución. Trajimos el saludo del Intendente Massa que siempre con el tema de la educación hace un gran esfuerzo acompañando la responsabilidad de la provincia en esto”, expresó Raúl Mansilla. Y añadió que “Hay más de 300 servicios educativos en Tigre, más de 200 de gestión pública y más de 100 de gestión privada. Nosotros hacemos un trabajo constante acompañando desde el municipio, más allá del esfuerzo de cada escuela privada que es un emprendimiento particular. Las escuelas públicas también han acompañado ese crecimiento en tigre. Creemos que todavía hay bastante por hacer, pero se ha mejorado mucho”.

Por su parte la Directora de educación municipal, destacó que: “Es muy importante la trayectoria que tiene el colegio San Ramón, los valores que han destacado durante estos largos años y la valentía para poner en su empeño y su dedicación en el futuro de los niños de Tigre”. Además agregó que “Compartir y ser invitado para este evento es un gran orgullo y desde educación del municipio tenemos el agrado de decirles que cuentan con nosotros para todo lo que necesiten, tanto ellos, los privados, como todas las escuelas del estado.
Y finalizó remarcando que es muy importante saber que “nuestro Intendente siempre está compartiendo estos momentos y que por razones personales no pudo estar acá. Nos envió para decirle al colegio que continúen con esta prestancia que tienen en su actitud de educar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario