martes, 18 de octubre de 2011

Ya se estrenó la obra “Los 39 escalones” de Alfred Hitchcok en Tigre


Este fin de semana se presentó la reconocida obra teatral dirigida por Manuel Gonzalez Gil en los tres teatros de Tigre.
Debutó la obra “Los 39 escalones” en el Teatro Pacheco, el viernes a sala llena. Una obra de Alfred Hitchcok, dirigida por Manuel Gonzalez Gil, e interpretada por los actores Fabián Gianola, Laura Oliva, Fabián Mazzei y Nicolás Scarpino. La función demostró ser todo un éxito y el público quedó muy conforme con las actuaciones con las actuaciones en escena de los famosos artistas.

En tanto, el sábado 10 el elenco subió a las tablas del prestigioso Niní Marshall, ubicado en Perú 1401, entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium. Finalmente, el domingo 11, la obra pudo disfrutarse en el Teatro Hindú Club, situado en Av. A.T de Alvear (Ruta 202) y Av. del Golf – Don Torcuato.

En los tres teatros los actores supieron lucirse arriba del escenario e impactaron a la audiencia. En todas las funciones se presentaron a sala llena y dejaron más que conformes a sus espectadores, en su mayoría vecinos de Tigre.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario