viernes, 28 de octubre de 2011

Tigre volvió a sorprender en FEBATUR 2011





Una vez más, el Municipio se lució en la Feria Buenos Aires Turismo, ofreciendo todos los servicios y atractivos turísticos de su bella ciudad.

Se llevó a cabo nueva edición de la Feria Buenos Aires Turismo (FEBATUR) en La Rural y como ya es costumbre, Tigre volvió a participar con un stand sobresaliente y sorpresivo para los visitantes de la feria, en el cual se presentaron las alternativas para aprovechar de la temporada primavera-verano con aventura y diversión.

A propósito de ello, el Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini, explicó: “Febatur es la feria de turismo de la provincia de Bs.As con una temática diferente año a año. Nos acompañaron 50 prestadores turísticos, disfrazados para representar su especialidad, que expusieron la gran oferta atractiva de la ciudad. Tenemos una gran versatilidad de Tigre y lo posicionamos como un destino de primera categoría”.

El Subsecretario de Turismo de Tigre, Roberto Romero, afirmó: “Con buena gastronomía, arte, cultura y deporte, siempre tenemos la posibilidad  de venir a Tigre y pasarla mejor que en ningún lado. Hicimos sorteos cada 2 horas, para que aquellos que no tienen la posibilidad de poder ir, lo puedan hacer con estos premios”.

Todos aquellos que recorrieron la feria encontraron el stand de Tigre caracterizado por el atractivo de sus propuestas para disfrutar al aire libre: remo gratuito, circuitos en canoas y kayaks, safaris fotográficos, caminatas guiadas, paseos a caballo y en bicicleta, recorridos nocturnos por el Delta a la luz de la luna, descuento en restaurantes con la entrada de los teatros, variada carta en gastronomía, opciones de masajes, spa y jacuzzi  en el ambiente natural y relajado del Delta, entre otras atrapantes opciones.

El Secretario de Turismo de la Nacion, Daniel Aguilera, enfatizó: “Realmente la feria tiene una muy buena producción, con mucha variedad mostrando todos sus puntos turísticos. El municipio de Tigre me caracteriza, estoy muy contento de estar aquí. El stand está muy creativo, como cada año, con una temática. Esta imagen es muy llamativa. A Tigre lo veo muy bien, un muy buen trabajo de equipo, una gran inversión, que hace que día a día y mes a mes el partido incorpore más a la oferta turística”.

Durante las jornadas los prestadores mostraron su oferta y se realizaron diferentes sorteos con el fin de tener la oportunidad de divertirse en Tigre, una tierra de aventura y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario