miércoles, 19 de octubre de 2011

Muestra Miradas del Delta

Obras de Miguel D´Arienzo, Fermín Eguía, Diana Aisenberg, Héctor Médici y otros artistas en la muestra Miradas del Delta 
Alma y paisaje de las islas en el Museo de arte Tigre
El sábado 8 de Octubre, a las 12, se inaugura en el Museo de Arte Tigre la exposición Miradas del Delta, con obras de artistas vinculados al Tigre, entre ellos Miguel D´Arienzo, Fermín Eguía, Diana Aisenberg, Héctor Médici y otros creadores.  
La muestra estará integrada por pinturas, esculturas y fotografías que, en general, abordan la temática del río y de las islas y ofrece originales interpretaciones sobre uno de los paisajes más atractivos del país. La mayoría de sus autores residen o poseen talleres de producción e imparten clases de arte en Tigre.
Además de los artistas mencionados, exhibirán sus obras Fernando Fazzolari, Omar Estela, Eugenio Ramírez, Cristina Dartiguelongue, Félix Rodríguez, Marcelo Díaz, Javier Torres, y los fotógrafos Richard Noguera y Marcelo Brodsky.
Al margen de sus valores artísticos, Miradas del Delta intenta un acercamiento, en este caso visual, al concepto de identidad cultural tigrense.
La muestra permanecerá hasta el 6 de noviembre.  
 
Museo de Arte Tigre
Paseo Victorica 972, Tigre. Tel. 4512.4093/4
Miércoles a viernes, de 9 a 19; sábados, domingos y feriados, de 12 a 19.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario