martes, 25 de octubre de 2011

Muestras en La Trastienda y en la Galería del Boulevard Saénz Peña




Este viernes 23 de septiembre, el espacio artístico de Sáenz Peña renueva sus propuestas y para ello recibe a la artista local, Antonia Guzmán y a los colores vivos de Tempe Hernandez.

Una vez más, el Boulevard más colorido de Tigre se viste de fiesta. Es que dos artistas desplegarán todo su talento para cautivar a los aficionados del arte. De esa manera, este viernes 23 de septiembre a las 20 hs, la vecina de Tigre, Antonia Guzmán presentará parte de su obra nueva y el artista Tempe Hernández ofrecerá la fusión de sus colores. 

Antonia Guzmán vive y trabaja en Tigre desde 1977, expuso y expone en galerías y ferias internacionales de América y Europa.  En la Galería se  presentará algo de su obra nueva y otro tanto de obras con historia de la talentosa artista que necesita de su entorno para crear. Es ella, las personas y las cosas que conviven a su alrededor las que la llevan a plasmar cuadros y otros formatos artísticos, todos teñidos por su sensibilidad y con la promesa de una búsqueda que no termina nunca.

Dicha muestra podrá visitarse de miércoles a sábados de 10.30 a 19hs en Boulevard Saenz Peña 1400 hasta el 15 de Octubre. La Entrada es libre y gratuita.
Sobre la misma calle, precisamente en La Trastienda, un espacio de arte y creatividad sumamente descontracturado, el artista Tempe Hernandez expondrá su obra, en la cual presentará muchas láminas en papel madera y collages, y algunas obras en blanco y negro que terminaron de completarse cuando Tempe sintió que el color no podía perderse el encuentro.
Hasta el 15 de octubre la obra de Tempe estará en la Trastienda de miércoles a sábados de 10.30 a 19hs. Entrada Libre y gratuita.
Para más información, se pueden visitar las páginas web: www.boulevardsaenzpena.com.ar y www.latrastiendabsp.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario