jueves, 27 de octubre de 2011

Jubilados de todo el país desbordaron el MAT





Más de 250 abuelos visitaron el Museo de Arte Tigre y se deleitaron con la belleza de sus obras y el maravilloso marco natural de los jardines.
Como es habitual, los días miércoles de cada semana, el Museo de Arte Tigre es visitado por grupos de jubilados de todo el país a quienes se les brinda una visita guiada gratuita. En esta ocasión, el museo recibió 4 contingentes de más de 250 jubilados provenientes del Gran Buenos Aires,  Ciudad de la Plata, Chacabuco y la provincia de Tucumán.
Los visitantes se vieron impresionados por el edificio y la colección del MAT. También realizaron una visita guiada por las salas de muestra permanente del museo y recorrieron la muestra del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró “Gracias Tigre!”.
Cabe destacar, que el Museo de Arte Tigre abre sus puertas de miércoles a viernes de 9 a 19 hs, mientras que los fines de semana y feriados lo hace de 12 a 19 hs.  El valor de la entrada es de $10. Los residentes de Tigre tienen entrada libre y gratuita los días miércoles, los jubilados no abonan la entrada al museo.

Más información:
Tel.: 4512-4528
Dirección: Paseo Victorica 972 
Mail: infomuseo@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario